domingo, 11 de abril de 2010




Os dejo algunas fotos de Gran Reserva que cogí en la web de la tve


Besos!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! No le hagas caso a los imbéciles que te dicen que copias de mi blog. El tuyo está bien así. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  2. miriam perdon entrometerme pero no eras tu lo que decia eso?? besos!!

    ResponderEliminar
  3. la serie no me ha gustado nada por que sale lucia gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aver niño o niña Lucia es la mejor a si que no te metas con ella te a quedado claro.

      Eliminar
  4. vueno me gusta un poco pero si no fuera por lucia gil me encantaria

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias la verdad es que sale guapísima en la foto así que muchísimas gracias Iris

    ResponderEliminar
  6. Hola fans!!
    Tengo novedades!
    Lucia Gil me dijo que presentará, junto a la mismísima Chloe Bridget, la esperada película Camp Rock 2 the final jam!!
    Estais nerviosos¿?¿?
    Pues aún hay más
    Lucia cantará la versión española de You´re my song (eres mi canción) y además estará en el CD de España de la peli y el mismo día del estreno de la peli, podremos ver en Disney Channel el videoclip de la misma canción!!!
    Ahora si q deseais que llegue el día 25 no¿?¿?
    Yo estoy q no puedo de los nervios!!
    Bss

    ResponderEliminar

  7. Edad: 13 años

    Lucia Gil siempre ha tenido pasión por la música. Cuando ve un escenario o escucha una melodía se pone inmediatamente a cantar y a bailar.

    La primera vez que se subió a un escenario fue en 2006, cuando tenía 7 años, en el programa Veo Veo de Teresa Rabal. Desde entonces ha ganado varios premios como cantante en este concurso, tanto en su comunidad (Madrid), como nacionales.

    Todos los veranos sus padres le preparan un escenario en el chalet de su abuela y da un pequeño concierto para familiares y amigos.

    También durante un verano participó en una obra de High School Musical haciendo de Sharpay Evans, en un campamento musical y, además participa en todas las actuaciones de fin de curso de su colegio.

    Dió clases de solfeo y piano pero le aburrían. Ahora lo intenta con la guitarra, que le gusta más.

    Cuando le preguntan que le gustaría ser de mayor siempre dice que le gustaría ser cantante, aunque también le gusta la interpretación.

    Lucía también es la ganadora de My Camp Rock España, un concurso de talentos de Disney Channel, presentado por las estrellas de televisión Andrea Guash, Elena de Frutos, Andreas Muñoz y Luisber Santiago. Este concurso contó con más de 10.000 presentados, que han sido superando una serie de fases, hasta quedar los de más talento entres lo participantes, los finalistas (Natasha Cabo, Paula Dalli, Lucia Gil y el grupo Backstage). Para decidir el ganador se hizo la votación por internet, con más de 400000 votos emitidos, donde Lucía salió elegida. el premio fue grabar un videoclip con Isamel, la estrella de Disney Channel.

    Ahora Lucia se ha convertido en un fenómeno sociológico, con miles de páginas de apoyo en España, youtube, metroflog, tuenti...

    Ha participado en la serie Gran Reserva, interpretando a Claudia Cortázar.

    Actualmente está de gira por España con Paula Dalli e Ismael Garcia, con la gira BSO KIDS.

    Tambien ha estrenado un nuevo videoclip de la versión española de You´re my favourite song (tú eres mi canción) de la película de Camp Rock 2 de Disney Channel, que se estrenó, al igual que la peli que presentó con una de las protagonistas, Chloe Bridges, el sábado día 18 de Septiembre.

    Ahora mismo, participa en la nueva serie de Disney Channel, LA GIRA, en la que Lucía Gil, es una de las protagonistas, componente del grupo Pop4U. Está teniendo una gran audiencia, por lo que ya se puede comprar el EP con las canciones de la serie en iTunes, los libros de la serie, y ya se han estrenado dos videoclips: A Girar y Esta Vida Es Una Carrera.

    Actualmente estamos pendientes del estreno de un programa musical, Pizzicato, donde Lucía será presentadora y hará actuaciones en directo.

    ResponderEliminar