viernes, 4 de marzo de 2011

Lucía Gil. Cortinilla De Mickey en Disney Channel.

Aquí tenéis otro vídeo, el de la cortinilla de Mickey de Disney Channel. Lucía ha publicado lo siguiente junto al vídeo: Que ilusión!!!!! Dibujar el raton MIckey en Disney Channel!!!!! Siempre me había apetecido muchísicmo hacerlo. Es un sueño!!!!! Compartidlo conmigo!!!!!

Gracias al canal Lagiravideos por pasarme la película!!!!

Si os fijáis la ropa que lleva es la misma que en el videoclip casero de Naturally, que por cierto, le queda genial. Espero que a vosotros os haga la misma ilusión ver esta cortinilla que la que le hizo a ella hacerla.
¡Te queremos Lucía!

1 comentario:

  1. GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    Me alegro por ella siempre ha sido mi sueño así que me alegro de que ella lo haya podido cumplir por mi

    ResponderEliminar