miércoles, 8 de junio de 2011

LUCÍA GIL Y RUBEN TAJUELO DE CAMBIO-D. Ya no dudo

10 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! ¡LUCIA CANTA GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. aa donde es la firma de libros?
    en Madrid verdad?


    Anónimo

    ResponderEliminar
  3. lucia es una chulica de mierda no para de menear el pelo y si va a coger el loock de miley cyrus ( sexys,
    de mayores de edad,con demasiadas lentejuelas ...
    si sigue asi va a perder una fan que soy yo.


    lucia no cojas ese camino es el peor asi los padres de tus admradores te van a echar mal de ojo y no querran que sean ni te vean . y perderas muchas fans
    cambia por los pequeños y dales ejemplo

    wwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. K puta es la niña esta joder, con 12 años y ya es asi, pues cuando tenga 16 o 18 no se como se va a vestir...

    ResponderEliminar
  5. luciaaaaaaaa cantas de maravillaaa a vee si me conoces y hcemos una serie adivina kien soy la de la giraaaaa los cuervoo

    ResponderEliminar
  6. hola lucia soy una gran fan tuya, eres la mejor, cantas genial, vistes de maravilla...
    Espero conocertealgun dia.
    Una pregunta ¿podrías dar un concierto en Sevilla?
    Hasta pronto Bessos

    ResponderEliminar
  7. Lucia porque no apareces tanto en la serie de LA GIRA por que tu amiga si que aparece y mas que tu y que ella no es profesional sal mas veces Lucia esque soy tu fan numero 1 porfi Lucia

    ResponderEliminar
  8. ola lucia soy yo otravez la que decia que tenias que salir mas en la gira pues te quiero de ciruna cosa quiero verte en persona porque eres la mejor cantante la mejor actriz te adoro un abrazo muy grande te adoro Lucia :):):):):):)

    ResponderEliminar
  9. soy divay la de que te dijo que tendrias que salir mas en la serie y un abrazo muy grade:):):):)total que si podrias venir a malaga seria la niña mas feliz del mundo vivo en eduardo calvajal y sino estoy ayi estoy en carlindas seria el mejor regalo del mundoooooooooooooooooooooo te uiero te adoro eres la mejor sorisita :):):):):):):)

    ResponderEliminar
  10. hoal de donde es la cami de luc
    ia la rosa y negra

    ResponderEliminar