sábado, 27 de agosto de 2011

¡Gran éxito en el concierto de A Coruña!

<Estos chicos ocupan en nuestro país el lugar de los auténticos ídolos juveniles americanos como son Justin Bieber o Hanna Montana. Por ello en cada actuación reúnen a cientos de fans que bailan y cantan al son de las canciones de Disney. El espectáculo duró unas dos horas y en él los asistentes, en su mayoría niños acompañados por sus padres, disfrutaron también de las originales coreografías interpretadas por el grupo de baile que acompaña a los cantantes en cada actuación.
A los jóvenes españoles parece no hacerles sombra el éxito de los auténticos protagonistas de la factoría Disney y ayer la plaza de María Pita se rindió ante el talento de estas promsas musicales.>>
Así lo contaba un periódico digital "La Voz de Galicia" así que, creo que podemos darnos por satisfechos ;)
La verdad, yo tuve la oportunidad de asistir, y fue magnífico, maravilloso, me quedé sin palabras!
Un beso, Iris

33 comentarios:

  1. Todos los xicos de la gala cantan muy bien, menos Lucia Gil, no tiene talento y aunqe tenga buena voz(q no es pa tanto) no le llega a las suelas d los zapatos a miley o a justin, y con selena ni se compare.

    ResponderEliminar
  2. es una niñata tonta, se cre una gran cantante, y no es para tanto, cree que se va a comer el mundo y la cosa no es asi!

    ResponderEliminar
  3. lucia gil-ipollas! dentro d unos años disney channel s cansará d ti como se cansaron de otros q ni recordamos, eres una creida, y nadie t envidia, porke no me gustaria dar conciertos en los q mis fans no griten ni me aplaudan casi nada, no como a Miley q todos griten y se qedan emocionados en un concierto

    ResponderEliminar
  4. yo opino lo mismo q esas personas q no se cansan de comentar unas tras otras porke t odia lucia, eres una tonta, no t das cuenta q casi nadie kiere ser tu fan! medio mundo ni t conoce!!!

    ResponderEliminar
  5. pues mira yo si k soy fans de lucia gil callaron dee una vez k es k me teneis asta las narices k si lo k digais y ella k os a echo¡¡n yo k sepa no os a echo nada y si os cae mal pues callaros y si tiene talento ojala si yo tubiera su voz y sabeis por k les criticaes por la propia envidia

    ResponderEliminar
  6. Yo??Envidia a esa tontona de mierda, porfavor con lo mal q canta, yo tengo envidia d la buena, pero a Selena Gomez por su gran voz o a Jennifer Lopez, pero a esa zombi no!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  7. Veo q esta xica la defiende y es una tonta del bolo q no llega ni a los 100 amigos q conosscaa, porke qienes van aa ser fans d esta mierda con patas q existe en españa.

    Lugilatorfalsafan

    ResponderEliminar
  8. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee relajas que aqui las ipollas soys bosotras si no os gusta dejarla empaz no la critiqueis porque tenga suerte y vosotras no ella tiene una voz asombrosa y vais de guais y no lagais ni a chachis asique dejarla en paz porque no osguste no la comenteis ni la mireis ni insulteis y pa zombi ya estás tú

    ResponderEliminar
  9. haaaaaaaaaaaaa ni os conoce ni un cuarto de mundo a vosotras os conocen 10 personas como maximo

    ResponderEliminar
  10. hola visitar mi blog en www.cosasuperinteresantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no la insulteis podeis dar opinión .mira yo no soy fan suya porque no me gusta como canta pero porque no me guste su voz y su manera de ser ,no significa que le tengais que decir palabras con mal sentido porque sé que es que te digan muchas cosas y no gustar a la mayoria de la gente .en mi opinión la estamos rompiendo el corazón.DEjazla cumplir un sueño que mantiene desde pequeña hasta hoy en dia .todos y todas las personas tenemos sueños que queremos hacer realidad y lucia a elegido ese destino que es dedicarse al mundo de la cancion ademas no se la conoce por el mundo porque a quien le interesa una niña de 13 años quizás con el paso de los años será una gran estrella .

    comentad el comentario ,gracias .una chica que no es fan de lucia gil respetuosa con ella.

    besittoss!!!

    ResponderEliminar
  12. es verdad porque no nos guste su personalidad y su voz no significa meternos en su futuro no la escuchamos y yasta

    besotes a mis compañeros anti lucia gil

    ResponderEliminar
  13. muy bién así se habla bisitar mi blog en cuanto lo leaís plis,plis,plis es este comentarlo plis www.cosasuperinteresantes.blogspot.com BSS ROBERTA :)

    ResponderEliminar
  14. mira la insultamos porke, muxas fans, por lo menos a mi, con decir eso q dijiste tu, no m gusta pero la respeto, m mandaron a tomar por kulo y a insultarme, es mas, yo les dije lo mismo a ella por twitter, y me mando un mensaje q decia: eres una tonta por no ser mi fan y seguirme, deja de seguirme, eres alguien sin talento, mejor largate d twitter.
    s q no me creeis, pero m da igual, lucia es una idiota, una creida!!!

    ResponderEliminar
  15. Si eske, vale admito una cosa q ni volvere a nombrar, tiene un poko de buena voz, pero no tiene comparacion con la de otros cantantes.

    Luciana

    ResponderEliminar
  16. olle folla perros q dijo haaaaaaaaaaaaa ni os conoce ni un cuarto de mundo a vosotras os conocen 10 personas como maximo, a mi me conocen 281 personas q soon amigos y contando familia muxo mas, no hacia falta q nos contases tu realidad.

    LugilatorfalsafanXD

    ResponderEliminar
  17. Eske muxas d las fans estais muy locas, a ke puta decerebrada se le ocurre q el guapo de Dani Sanchez podria salir con una niña de 13 años, que por lo q veo, no llega a los 50.000 fans, no porke sea de 13 años, si no mirad a Maria Isabel, no me gusta su voz, pero si que tiene unos buenos pulmones, no como tontona Gil

    Luciana

    ResponderEliminar
  18. Ola soy Dana, odio a lUcia Gil, al principio era su fan, pero me a dejado de gustar porke es muy poco oficial :(, es injusto que copie canciones de otros famosos, haber si le gustaria a ella q ana mena copiace su version de tu eres mi cancion, ke si es oficial, q hiciese videoclip, y lo hiciese parecer algo oficial y unico, como hacee ella

    LugilatorfalsafanXD

    ResponderEliminar
  19. Haber, q os calleis porke Luuu es la mejor d las cantantes que he podido ver, tiene una voz super linda, sois unas envidiosas, luuu es fabulosa, las bAilarinas del videoclib tambn, asi que callaros!!!!!

    Fan_number_1_gil

    ResponderEliminar
  20. mira nadie se merece k la insulte ni lucia ni ustedes amigas y amigos
    yo soy de su club anti lucia porque segun personas anomimas lucia gil a amenazado e insultado a sus fans en ese tiempo
    hasta supuestamente lucia insulto a colaboradoras del club !!! no lo permitiremos pero nadie se merece insultos los que se vengan son los tontos lucia busca pelea y punto!!!!no se la deis k se joda

    ResponderEliminar
  21. CALLAROS DE INSULTAR MO METEROS EN EL CLUB SI NO OS GUSTA LUCIA GIL ASI CALLAROS Y SEGURO QUE CANTA MEJOR QUE A LOS QUE NO LE GUSTA

    FAN N 1 DE LUCIA GIL Y CONSENTIDOS

    ResponderEliminar
  22. lucia donde te compraste la camiseta rosa y negra de esta vida es una carrera

    ResponderEliminar
  23. lucia tu pusiste este comentario en otro club de fens tuyo.................ola xicas soy lucia gil y kiero deciros k os agradezco k me kerais tanto y k lla se k la cancion ralla un pokitito , pero aun asi os kero muxo porke cuanto mas os kera mas me kerreis y yo no me kiero kedar sin gente k me kiera pork me sentiria muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero k muy sola .



    Un bexazo Lucia Gil

    ResponderEliminar
  24. sandia de mantequilla11 de septiembre de 2011, 13:30

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. sandia de mantequilla11 de septiembre de 2011, 13:32

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. sandia ya no hablas???????????

    ResponderEliminar
  30. donde esta sandia????????????

    ResponderEliminar
  31. paso si no kiere contestar ke no conteste

    ResponderEliminar
  32. pos q sepais qlucia gil es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar