domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Bombardeo en twitter #LuciaGilenPizzicato!


Así es chicos, el otro día, se me ocurrió la idea de que para que Lucía Gil supiera que la apoyamos en todo, desde twitter, vamos a hacer un bombardeo el 1 de Octubre, el día que se estrena "Pizzicato" con el hashtagh #LuciaGilenPizzicato, a ver si conseguimos que sea TT, al menos en Madrid ;)
Además de #LuciaGilenPizzicato podéis añadir #lugilators y mencionar a @LuciaGil_Gil el twitter de Lucía Gil.
La hora será a la que empiece el programa, que en principio es a las 11h, pero aún no es seguro.
Para que el TT se haga más rápido tenéis que RT todos los tweets que tengan el hashtagh de #LuciaGilenPizzicato y no ponerlo ni al principio ni al final, ya que si no se marcará como spam.
Lucía Gil, ya ha aprobado la idea, ya que ha RT el tweet donde yo explicaba todo (mi twitter es @irisdgstar) y en principio, ayudará a que consigamos ser TT.
¡NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA HACER #LuciaGilenPizzicato TT!

2 comentarios:

  1. Chic@s!!
    Seguramente pensareis que soy una falsa y eso... Yo os digo, que no soy una falsa. Pero de todas formas aqui os dejo mi msn:
    luciagil_lagira@hotmail.com
    os quieroo!! (L) solo os queda confiar en mi si no nunca sabreis si soy la verdadera ;)

    ResponderEliminar