miércoles, 9 de mayo de 2012

Entrevista a Lucía Gil :)


En europapress le han hecho una entrevista a nuestra querida Lucía Gil :)
Aquí os dejo un trozo, si queréis leer más, podéis hacer click aquí.
La actriz y cantante más conocida de Disney Channel, Lucía Gil, presenta junto a sus compañeros, la nueva temporada de 'La Gira', serie en la que participa desde el pasado año dando vida a Laura, vocal del grupo 'Pop4U'.

   "Con tan solo trece años, Lucía ya tiene a sus espaldas una larga trayectoria profesional, se dio a conocer por ser la ganadora del concurso 'My Camp Rock' en Disney Channel y, desde eso momento, su carrera empezó a crecer. Ha participado en series como 'Gran Reserva' y ha grabado diferentes videoclips.

   A pesar de ser tan joven tiene claro que lo principal son los estudios por ello se esfuerza en sacar buenas notas y demostrar que puede combinar el trabajo con el colegio.

   Lucía derrocha madurez y responsabilidad, afirma que trabajar con profesionales más mayores que ella le ha influido para crecer más rápido, sin embargo, su referente en el mundo de la música y la interpretación es la joven actriz y cantante Miley Cyrus.

   Muy pronto Lucía será conocida también a nivel internacional ya que se ha viajado a Argentina para rodar una nueva serie que hará que su cara sea un rostro aún más popular.

- ¿Cómo evoluciona tu personaje en esta temporada de 'La gira'?
- Laura esta temporada es mucho más buena, intenta ayudar a todas las personas que tienen problemas, siempre quiere quedar bien con todo el mundo y sobre todo con sus fans, este hecho hace que le lleguen los problemas a ella. En esta temporada Laura se enamora de Lucas Cuervo, un amor imposible por la rivalidad que existe entre los dos grupos de música, 'Pop4U' y 'Los Cuervo', se enamora del único chico que no le hace ni caso.

- ¿En qué te pareces a tu personaje en 'La gira'?
- Laura y Lucía aman la música, además Laura tiene un contacto con los fans en el que yo me veo reflejada.

- ¿Cómo es el trabajo con todos los compañeros de equipo? ¿Existe esa rivalidad de 'Pop4U' contra 'Los Cuervos'?
- Es un gusto trabajar con todos ellos, no existe para nada esa rivalidad. Todos nos llevamos bien y a parte de ser compañeros de trabajo también somos amigos en la vida real.

- ¿Cómo compaginas la serie con tus estudios?
- De momento bien, mis notas son buenas y sé que los estudios son lo primero. Si los estudios empiezan a fallar...el mundo en el que vivo ahora se acabaría porque lo importante es estudiar. "


8 comentarios:

  1. lucia!! guapisssimmaaa k vas a llegar muy alto!! t kiero!!

    ResponderEliminar
  2. Lucía, somos tus fans number1! y te queremos tanto que queriamos hablar con tigo, ya sabes por el movil. Nos lo podrias dar?
    Un beso!
    Tus fans!

    Júlia y Alba (Lérida)

    ResponderEliminar
  3. A todas las fans de Lucia Gil:
    El Sabado 19 de Mayo a las 19:00 horas en el centro comercial MN4 de Valencia actuará Lucia Gil mientras se hace in desfile de moda. Tambien estaran dos actores de los protegidos.

    ResponderEliminar
  4. Lucia soy tu fan nº1 te quiero mucho.En la gira me encantas cantas super bien ique concidencia que me llamo Lauraaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. tu lo que estudias son xorradas xk cada vez eres mas tonta luci

    ResponderEliminar
  6. lucia tengo un episodio buenísimo para tu serie lo que pasa es que no te lo puedo enviar ni por carta ni por correo por favor Lucia ayudame!!

    ResponderEliminar
  7. lo izo muy bien en la entrevista no creeis

    ResponderEliminar
  8. SI LO HIZO GENIAL Y ES GUAPISIMA

    ResponderEliminar