martes, 15 de mayo de 2012

Lucía en la 2!

Así nos lo anunciaba nuestra querida Lucía Gil por twitter (@LuciaGil_Gil). Este jueves 17 estará en un programa de la 2 llamado "La Nube" a las 22:45 aproximadamente. Será en directo y hablarán de las redes sociales, tecnologías, etc. No te lo puedes perder :)
Además, Lucía nos ha dicho que en cuanto llegue a los 40,000 seguirodres en twitter hará una twitcam en directo para tod@s sus fans y subirá un nuevo videoclip a YouTube, así que, ¿a qué esperas para seguirla?

8 comentarios:

  1. Vaya una mierda de programa

    ResponderEliminar
  2. ya ves , igual que luciaaa
    SO MIERDAAA

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía TQM eres una preciosa persona y quería pedirte perdón por un o dos comentarios malísimos que te escribió una amiga mia y yo (le seguí el rollo porque había tenido un día muy malo:mis padres se divorcian , mi perrita a muerto y suspendí )
    lo siento y lo retiro TODO perdoname que me siento fatal y me he dado cuenta de lo mal que me he portado y del daño que puedo haber hecho... Solo quiero saber si tú y tus fans me perdonáis ... :( ME ARREPIENTO MUCHO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te sientas mal por lo que hicistes en ese momento estabas mal

      Eliminar
    2. No te sientas mal todos se equivocan de vez en cuanto y ya se lo dire yo por facebook por que es mi amiga y seguramente te perdonari por que es muy amable

      Eliminar
  4. en todos lo sitios pone lomismo

    ResponderEliminar
  5. en todos los sitios pone perdon y..........
    bla,bla,bla...

    ResponderEliminar